EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Carolina Goic:"Yo estoy segura que de aquí salimos fortalecidos"

Carolina Goic:"Yo estoy segura que de aquí salimos fortalecidos"
T13
La timonel y candidata presidencial de la Democracia Cristiana realizó su balance tras la decisión que adoptó este sábado la falange que determinó presentarse directo en la primera vuelta de noviembre.

Gran revuelo ha causado la decisión de la junta nacional de la Democracia Cristiana que este sábado optó por presentarse directamente a primera vuelta en las elecciones de noviembre. Esta determinación provocó que el presidente del Partido Radical sentenciase que "en términos prácticos, hoy día la Nueva Mayoría se acaba".

Pero la visión de la timonel falangista es distinta, ya que ella considera que esta situación fortalece al partido y tras el encuentro aseguró que "yo no tengo duda que de aquí salimos fortalecidos, queremos hacer las cosas distintas. Yo me comprometí a hacer las cosas distintas. No vamos a eludir esa responsabilidad”,

Para la candidata presidencial, esta instancia demuestra que en la DC "no somos un partido que divide o polariza, somos un partido que produce encuentros".

“No le vamos a fallar a esas familias que quieren confiar en nosotros. Comenzamos una nueva etapa en esta candidatura para esos que se quedaron en su casa. Para esos miles de jóvenes que merecen una oportunidad. A partir de mañana, vamos a transmitir un mensaje de esperanza, a decir que nosotros estamos para construir un país mejor”, proclamó la abanderada.