EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Política

Carolina Tohá lanza su campaña para ser reelecta en Santiago acompañada de los presidenciables

Carolina Tohá lanza su campaña para ser reelecta en Santiago acompañada de los presidenciables
T13
Compartir
A la ocasión llegaron el ex Presidente Ricardo Lagos, el agente chileno ante La Haya José Miguel Insulza y los senadores Ignacio Walker, Isabel Allende y Alejandro Guillier.

Ya en el periodo legal de campaña para las elecciones municipales del próximo 23 de octubre, Carolina Tohá encabeza este domingo su acto de lanzamiento para ser reelecta como alcaldesa en la comuna de Santiago.

La actual edil arribó a eso de las 10:30 horas al Parque O’Higgins, donde se realiza el acto de lanzamiento oficial de su campaña, que cuenta con la presencia del ex Presidente Ricardo Lagos, el agente chileno ante La Haya José Miguel Insulza y los senadores Ignacio Walker (DC), Isabel Allende (PS) y Alejandro Guillier (Ind).

Durante la ocasión, Insulza se refirió a las críticas cruzadas que han involucrado a Walker, Lagos y Guillier.

"Yo no creo que se estén sacando los ojos, por el contrario, las campañas para presidentes, parlamentarias siempre son cuando uno habla de las cosas buenas que tiene. Por desgracia, también habla de las cosas malas que tienen sus competidores. No creo que se haya dicho nada irreparable hasta ahora", puntualizó, según consignó Cooperativa.

Este sábado Tohá realizó un puerta a puerta por la comuna, en una de sus primeras actividades que tienen como objetivo lograr su segundo periodo a cargo de la alcaldía de Santiago.

La actual edil de Santiago competirá con Felipe Alessandri (Nueva Mayoría), Patricia Morales del PRO, Wilfredo Alfsen (Partido Humanista) y Fabián Vásquez (Unión Patriótica).

Señal T13 En Vivo