Política

Cecilia Pérez asegura ser "partidaria" del matrimonio entre personas del mismo sexo

Cecilia Pérez asegura ser "partidaria" del matrimonio entre personas del mismo sexo
T13
Compartir
La ex vocera de Gobierno e integrante del comité ejecutivo del comando del candidato Sebastián Piñera aseguró que estaba a favor de la iniciativa y a otorgarle a las parejas homosexuales el derecho a adoptar.

La ex ministra y actual integrante del comité ejecutivo de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez se refirió a la agenda valórica impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en la última etapa de su mandato. 

Uno de los proyectos más emblemáticos que se envió recientemente es el de Matrimonio Igualitario para personas del mismo sexo. Al respecto, la ex vocera aseguró en La Tercera que "yo siempre he sido partidaria de un matrimonio civil para todos" y agregó que "digo matrimonio civil para todos porque ya es discriminatorio hablar de matrimonio igualitario":

Asimismo, comentó sobre las acciones que llevaría a cabo el ex mandatario en caso de ganar los comicios. "Conozco a Sebastián Piñera, creo en mi candidato. En su primer gobierno avanzamos mucho en las brechas de discriminación, no somos solamente eslogan, y concretamos".

El proyecto que ingresó la Presidenta al Parlamento incluye la posibilidad de adopción por partes de parejas del mismo sexo. Sobre este punto en especial, Cecilia Pérez aseguró que estaba de acuerdo, recalcando que Sebastián Piñera "impulsará una nueva Ley de Adopción".

 

Señal T13 En Vivo