Política

Cecilia Pérez responde al gobierno: "Dejen su obsesión por Sebastián Piñera"

Cecilia Pérez responde al gobierno: "Dejen su obsesión por Sebastián Piñera"
T13
Compartir
Ex ministra rechazó dichos del ministro vocero Marcelo Díaz, quien acusó al ex Mandatario de impulsar una "estrategia de demolición" a las obras de este gobierno.

La ex ministra Cecilia Pérez respondió a los dichos del ministro vocero, Marcelo Díaz, quien acusó al ex Presidente Sebastián Piñera de impulsar una "estrategia de demolición" a la obra del gobierno de Michelle Bachelet.

"Este gobierno de izquierda ha tenido dos años nefastos. La gestión pública ha ido mal en peor y los únicos perjudicados somos los chilenos. El vocero Díaz aprendió bastante del kirchnerismo en su paso por Argentina, en que busca responsabilizar a otros de los errores de su gobierno, no escuchando a las personas", manifestó.

Pérez acusó al gobierno de Bachelet de estar "cegados por un estilo de gobernar basado en los años 70, que siempre  busca polarizar a la sociedad". 

Finalmente, Pérez emplazó al gobierno a que "toda la energía que gastan en criticar al presidente Piñera por cualquier cosa que diga o haga, ojalá la ocupasen en tratar de gobernar bien y dejar de deteriorar al país este gobierno debe trabajar de una vez, para eso los eligieron. Gobiernen señores y dejen su obsesión por Sebastián Piñera".

Los dichos de Díaz surgieron en un mes donde Piñera ha intensificado sus apariciones públicas y sus críticas a La Moneda. Hace dos semanas, tras participar de un seminario en el CEP, el ex Mandatario cuestionó el proyecto de reforma a la educación superior por "comprometer" ingresos futuros. 

Señal T13 En Vivo