Política

Chadwick: "La candidatura de Lagos tiene que ser un balde de agua fría para la Presidenta Bachelet"

Chadwick: "La candidatura de Lagos tiene que ser un balde de agua fría para la Presidenta Bachelet"
T13
Compartir
El ex ministro de Interior de Sebastián Piñera, reveló que de acuerdo a una conversación que tuvo con el empresario, decidieron no definir la candidatura hasta antes de las municipales.

Andrés Chadwick, presidente del directorio de la Fundación Avanza Chile y mano derecha del ex Presidente Sebastián Piñera, se refirió al anuncio de la candidatura del ex Presidente Ricardo Lagos (PPD).

Chadwick señaló que el anuncio realizado por el militante del PPD debió ser “un balde de agua fría” para la Mandataria.

El ex ministro del Interior indicó que "presentar una candidatura es absolutamente propio de la situación que estamos viviendo. Que se hayan adelantado es producto de la situación que ellos mismos han creado con el Gobierno de la Nueva Mayoría" consignó Cooperativa.

Añadió que "para el Gobierno, para la Presidenta Bachelet tiene que ser un balde de agua fría, porque es un Gobierno al que le han puesto la lápida, con la candidatura de Lagos".

Chadwick agregó que lo más importante, a su juicio, es el tema de la continuidad que ha señalado Lagos, ya que darle continuidad al  Gobierno, continuar el programa de la Nueva Mayoría, las reformas,  es “seguir llevando al país por un mal camino”, enfatizó el político.

Sostuvo a su vez, que tras el anuncio de la candidatura de Lagos, se conversó acerca de ello con Sebastián Piñera, pero que se decidió no dar a conocer si iba la candidatura presidencial del ex Mandatario hasta antes de las Municipales. 

Señal T13 En Vivo