Política

Chadwick visita a inspectores de la PDI heridos tras procedimiento en Colliguay

Chadwick visita a inspectores de la PDI heridos tras procedimiento en Colliguay
T13
Compartir
Ambos funcionarios de la Policía de Investigaciones resultaron con lesiones de gravedad tras un operativo antinarcóticos. Ministro dijo sentir "orgullo" por funcionarios "dispuestos a dar sus vidas para combatir la delincuencia y el narcotráfico".

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó a una inspectora y a un subinspector de la PDI que resultaron con lesiones de gravedad tras realizar un operativo antidrogas en Colliguay, comuna de Quilpué.

"La inspectora quedó con distintas fracturas, una en la rodilla, se está recuperando y va a ser sometida a una cirugía con posterioridad. El subinspector ya, en las próximas horas, se le va a ir terminando el proceso de coma inducido que se le tuvo que realizar y los doctores están optimistas", detalló el titular de Interior.

"Felicitar y sentir orgullo por nuestros policías que están dispuestos a dar sus vidas, a correr serios riesgos (...) para combatir la delincuencia, para combatir el narcotráfico", indicó. 

Chadwick aseveró que "se trataba de una banda de narcotraficantes grandes, se lograron incautar más de 600 kilos de marihuana, iban con armas de guerra incluso y por lo tanto se trataba de un grupo de narcotráfico importante". 

Revisa este video también: