DeportesT13

"Chamagol" y su rol como vocal de mesa: "Se hace entretenido cuando uno viene con actitud"

"Chamagol" y su rol como vocal de mesa: "Se hace entretenido cuando uno viene con actitud"
T13
Compartir
El ex futbolista está cumpliendo, por segunda vez, con su deber cívico. Sebastián González dijo que "esperamos participación de toda la gente".

En las pasadas elecciones del 19 de noviembre, Sebastián "Chamaco" González debutó como vocal de mesa, específicamente de la mesa 15 del colegio Villa María, de la comuna de Las Condes. Y ahora, el ex futbolista cumple con ese deber cívico por segunda vez.

En conversación con Tele13, la ex figura de Colo Colo señaló que, a esta hora, su mesa de votación ha tenido "menos participación que la vez pasada", pero que cree que el ritmo remontará con el paso de las horas y que, como ellos se constituyeron tempranamente, "yo creo que nos vamos a desocupar temprano".

González destacó que en su mesa votan muchas personas de la tercera edad y que por ello se hace necesario ayudarlas, en hechos como responderles, por ejemplo, cómo doblar el voto. Además, dijo que "esperemos participación de toda la gente".

Acerca de lo que le parecía a él ser vocal de mesa, "Chamagol" contestó que "muchas veces hay un temor", porque se dice que "es aburrido, latoso y hay discusiones, pero no, más allá del cansancio general de estar todo el día, se hace entretenido cuando uno viene con actitud".

Revisa este video también: