Política

Chile Vamos contra Guillier: "Es el candidato de Bachelet, el continuismo de un modelo fracasado"

Chile Vamos contra Guillier: "Es el candidato de Bachelet, el continuismo de un modelo fracasado"
T13
Compartir
Desde la oposición dicen que tras su proclamación, el senador "deja de ser independiente y pasa a ser un candidato de la izquierda".

Con dureza reaccionaron desde Chile Vamos a las críticas del recién proclamado candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier. Quien durante la ceremonia realizada el sábado aseguró que su principal contendor, el ex Presidente Sebastián Piñera "no propuso ninguna reforma" mientras estuvo en La Moneda.

Así, tras la reunión de los lunes, la presidenta del PRI y vocera del grupo opositor, Alejandra Bravo, apuntó directamente a Guillier y dijo que "me llama la atención que siendo periodista no esté tan informado como debiera estar cualquier periodista".

En esa línea dijo que "si no es buen periodista, me imagino que buen Presidente tampoco va a ser (...) dice que en el gobierno del Presidente Piñera no pasó nada, parece que le vamos a tener que mandar un powerpoint sobre lo que todo Chile sabe que pasó durante el gobierno del Presidente Piñera".

"Uno entiende que tenga que criticar al Presidente Piñera, que lo lleva por lejos (en las encuestas), pero de ahí a que diga que no se ha hecho nada y que diga que con Bachelet este es otro Chile...este es otro Chile, en eso estamos de acuerdo, es un Chile que retrocedió", añadió.

Las críticas de Bravo no quedaron ahí y dijo que "desde hoy en adelante, el señor Guillier deja de ser independiente y pasa a ser un candidato de la izquierda, es el candidato de Bachelet (...) es el candidato que quiere el continuismo de un modelo fracasado".

 

Señal T13 En Vivo