EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Chile Vamos pide no votar por "descolgados" de la oposición: "Es un voto regalado"

Chile Vamos pide no votar por "descolgados" de la oposición: "Es un voto regalado"
T13
Los presidentes de RN, la UDI, Evópoli y el PRI pidieron a la ciudadanía votar por ellos en las elecciones municipales de este domingo, con el objeto de "dar una señal" de descontento ante el gobierno.

"Un voto para un descolgado es un voto regalado a la Nueva Mayoría y al gobierno de Michelle Bachelet”. Esa fue la consigna que dijeron conjuntamente los presidentes de los partidos de Chile Vamos de cara a las elecciones municipales de este domingo.

Los timoneles Hernán Larraín, de la UDI; Cristián Monckeberg, de Renovación Nacional; Felipe Kast, de Evópoli; y Alejandra Bravo, del PRI llamaron a la ciudadanía abstenerse de votar por los candidatos "descolgados", que postulan como independientes y que anteriormente pertenecieron a alguno de los partidos del sector.

En ese sentido, aseguraron que el voto por la oposición significaría una señal al gobierno: “Lo que se requiere es que la ciudadanía vote por los candidatos de la oposición para dar una señal clara de la necesidad de que el país retome el rumbo del crecimiento, de la seguridad y de la confianza, dejando atrás el bochornoso desempeño gubernativo que hoy tiene al país en un estado de estancamiento”, señalaron.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA