EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Comando de Guillier validará firmas previa entrega al Servel

Comando de Guillier validará firmas previa entrega al Servel
T13
Compartir
La medida se realizará en forma paralela a las "Firmatones Ciudadanas por Alejandro Guillier" que se realizarán hasta el día previo a la inscripción de las candidaturas presidenciales.

Durante la jornada de recolección de firmas de este fin de semana, marcada por las bajas temperaturas en la zona centro sur del país, el equipo de campaña de Alejandro Guillier comunicó que paralelamente a esa actividad, se dedicarán a validar las firmas que han recibido para luego ser entregadas ante el Servel.

El abanderado del PR, PS, PPD, IC y el MAS tiene hasta el 21 de agosto como fecha límite para juntar 33.493 firmas. Por lo mismo, su comando informó que han decidido continuar con la recolección de firmas hasta el último día previo a la inscripción de las candidaturas presidenciales para garantizar la adhesión total de sus simpatizantes políticos

Asismismo, en las "Firmatones Ciudadanas por Alejandro Guillier", recibirán las firmas que aún no han sido entregas al centro de acopio central en los en los puntos auto convocados de alcaldes, concejales e independientes.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota