Política

Con cueca brava y cumbia, Partido Radical proclamará a Guillier como candidato

Con cueca brava y cumbia, Partido Radical proclamará a Guillier como candidato
T13
Compartir
Para las 10.30 de la mañana está programado un gran evento en el Parque O'Higgins que convertirá a Alejandro Guillier como candidato presidencial para las elecciones de 2017.

En un evento programado para las 10.30 de la mañana de este sábado, el Partido Radical levantará como candidato al independiente Alejandro Guillier. De esta forma, el periodista se convierte en el primer candidato de un partido del oficialismo.

La convocatoria espera la llegada de más de dos mil personas, entre seguidores y parlamentarios y personeros de la Nueva Mayoría.

En la instancia, el presidente del PR, Erenesto Velasco y el mismo Guillier harán una intervención donde presentarán los prinicipales lineamientos de lo que será el programa del candidato para llegar a La Moneda.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en la proclamación es la proyección de videos con mensajes de apoyo de futbolistas, artistas y militantes de los principales partidos de Gobierno.

"Gobernar con la gente"

Con este lema y más de mil bandas presidenciales, esperarán a los asistentes que buscan manifestar su apoyo al independiente que, de acuerdo con la última encuesta CEP, es uno de los mejores posicionados del oficialismo.

Con este evento de proclamación se clausurará el consejo general del PR que este viernes aprobó unánimemente la proclamación del senador por antofagasta. 

Te puede interesar:

Guillier se transforma en el primer candidato presidencial de la Nueva Mayoría en competencia

Señal T13 En Vivo