Política

Confirman ausencia de Presidente Piñera en acto de aniversario por triunfo del "No"

Confirman ausencia de Presidente Piñera en acto de aniversario por triunfo del "No"
T13
Compartir
La fundación Patricio Aylwin confirmó la ausencia del mandatario, junto con la del ex Presidente Ricardo Lagos y otras personalidades.

Este sábado, la fundación Patricio Aylwin, confirmó la ausencia del Presidente Piñera en el acto de aniversario por el triunfo del "No", el cual se realizará el próximo 4 de octubre.

Mediante un comunicado, la fundación señaló que el mandatario no asistirá debido a que ese mismo día, inaugurará una exposición del Servicio Nacional del Patrimonio y la Cultura con motivo del centenario del natalicio de Patricio Aylwin.

La fundación también confimó las ausencias del ex Presidente Ricardo Lagos -con quien planeaban realizar un diálogo con Sebastián Piñera- junto con las del presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín y el coordinador de la campaña del "No", Genaro Arriagada.

La organización señaló que "nos parece lamentable que las circunstancias políticas actuales, generen un clima que impida conversar con todos, protagonistas y jóvenes de todos los sectores políticos, sobre un hito histórico de la democracia chilena que tiene mucho que aportar para fortalecer nuestra convivencia y reflexionar sobre el futuro".

Señal T13 En Vivo