EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Cathy Barriga viajará a Corea del Sur para cumplir promesa de campaña

Cathy Barriga viajará a Corea del Sur para cumplir promesa de campaña
T13
Compartir
La alcaldesa de Maipú viajará para firmar un convenio con el ministro de la Tierra, con el que se busca mejorar la calidad del agua de ese sector de Santiago.

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Catherine Barriga viajará hasta Corea del Sur para trabajar en una de sus promesas de campaña, con la que busca eliminar el sarro del agua potable que daña a los vecinos de esa comuna de la capital.

Mediante una invitación por parte del ministro de la Tierra de ese país, Kang Ho-in y de la empresa KWater, la alcaldesa firmará el Proyecto de Operación eficiente del Agua Potable, con miras a mejorar la calidad del agua y hacer màs eficiente su producción.

La comuna de Maipú se integra a los 24 países que ya trabajan con este sistema, a lo que se suma el Sevicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú (SMAPA).

El convenio se firmará en Seúl y, entre otras actividades, la alcaldesa visitará el Centro de Inundación del Río Han, las plantas de análisis de calidad de la empresa KWater, la Represa Paldang y, además, participará en el Seminario de Coordinación Internacional sobre los recursos de agua en Latinoamérica.

Señal T13 En Vivo