Política

"Crónica de una infamia": El libro donde Mauricio Rojas cuenta su paso por el Ministerio de Culturas

El texto, que será lanzado el próximo 10 de octubre, entrega detalles de la salida del escritor de la cartera tras calificar de "montaje" al Museo de la Memoria.

Crédito: Agencia Uno
Crónica de una infamia: El libro donde Mauricio Rojas cuenta su paso por el Ministerio de Culturas

El pasado 13 de agosto Mauricio Rojas abandonó su cargo como ministro de las Culturas y las Artes tras solo cuatro días.

La razón de esta abrupta salida respondió a la controversia que se generó por unos dichos que el ex secretario de Estado profirió en el libro "Diálogo de Conversos 2" que escribió junto al actual canciller Roberto Ampuero, y en el que calificó al Museo de la Memoria como "un montaje".

[VIDEO] La memoria hace caer a Mauricio Rojas

Sólo 90 horas duró Mauricio Rojas como Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio luego de calificar como un montaje al Museo de la Memoria.

A un mes y medio de este episodio, Rojas reveló el nombre y la portada del libro que abordará su turbulento paso por el ministerio y que tendrá por título "94 horas: Crónica de una infamia".

La comercialización del texto estará a cargo de ediciones Líbero y su lanzamiento será el próximo miércoles 10 de octubre.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política