Política

Debate Frente Amplio: así será el encuentro entre Sánchez y Mayol

Debate Frente Amplio: así será el encuentro entre Sánchez y Mayol
T13
Compartir
La instancia que tendrá plataforma radial se llevará a cabo este miércoles.

El próximo miércoles 28 a las 8:00 am se realizará el primer debate radial con los precandidatos del Frente Amplio, Alberto Mayol y Beatriz Sánchez.

Según cuenta Cooperativa, el evento constará de tres bloques, los cuales tendrán interacción entre los candidatos, preguntas de los periodistas y otras recibidas en redes sociales.

"Teníamos una intención con Alberto siempre de hacer debates. De repente el tiempo no nos juega tan a favor, tampoco tenemos la capacidad de depositarnos 200 millones de pesos para hacer campaña, como sí lo hizo el candidato Sebastián Piñera", comentó Sánchez.

"Hemos intentado hacer la mejor campaña posible, con el mejor despliegue posible y teníamos mucha intención de hacer un debate en alguna de las regiones del país, nos parecía muy importante. Nos habría gustado en varias más, pero no pudimos", agregó. 

La periodista también se refirió a la fecha de las primarias, las cuales serían en un día “complejo” debido a la final de la Copa Confederaciones y las condiciones climáticas del 2 de julio. 

"Está todo en contra y ha habido poca información de las primarias", añadió

Por otro lado, Mayol confesó estar preparado para el debate, agregando el interés que le genera el formato radial. 

Además adelantó que "tenemos todavía varios viajes, tenemos Aysén, Punta Arenas, Valparaíso, tenemos varias visitas que vamos a seguir realizando".

Señal T13 En Vivo