Política

Esposa de presidente del Partido Socialista denuncia amenaza en su contra

Esposa de presidente del Partido Socialista denuncia amenaza en su contra
T13
Compartir
Patricia Roa aseguró que fue "amedrentada" por un hombre en una actividad en Linares, quien le habría dicho que retirara la querella interpuesta por el PS en el caso de San Ramón.

Patricia Roa, esposa del presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, acusó públicamente que fue amenazada por un hombre cuando se encontraba, junto a su marido, en una actividad en Linares. 

El sujeto le habría advertido que cuidara a su familia y que Elizalde dejara a un lado la querella interpuesta por el PS en el caso de San Ramón, donde se investigan eventuales vínculos entre narcotraficantes y la Municipalidad.

En su relato a Cooperativa, Roa dijo textualmente que fue "amedrentada". Y explicó: "Me dice 'Patricia', yo levanto la mirada, me agarra firme de un brazo y me dijo 'Cuida a tus hijos, dile a tu marido que retire la querella, lo vamos a cagar'".

"Mi marido nunca ha presentado una querella salvo la que presentó, como presidente del Partido Socialista, con ocasión del programa emitido por Informe Especial", remarcó asegurando que no será retirada la querella.

En la actualidad, el alcalde Miguel Ángel Aguilera tiene congelada su militancia, a raíz de la denuncia hecha por el mencionado programa que vinculó al edil con la contratación de narcotraficantes como funcionarios del municipio. El alcalde ha rechazado las acusaciones. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota