Política

Pepe Mujica llega a Chile para cierre de campaña de Guillier

Pepe Mujica llega a Chile para cierre de campaña de Guillier
T13
Compartir
Ex mandatario uruguayo llega la tarde de este miércoles a Santiago y se reunirá mañana con el candidato oficialista. Ambos ya se habían encontrado en Montevideo, ocasión en la que Guillier lo entrevistó.

A las 15:00 horas de este miércoles está prevista la llegada a Santiago del ex presidente de Uruguay, José Mujica. Pepe, como lo llaman sus cercanos arribará al país para participar este jueves del cierre de campaña de Alejandro Guillier, que se realizará en Santiago Centro.

Mujica se reunirá mañana con el candidato oficialista y se espera tenga una reunión con los partidos de la Nueva Mayoría.

Las gestiones para concretar la visita del ex mandatario uruguayo se realizaron a través del Partido Socialista.

En noviembre del 2016, Guillier estrenó un sitio web en el que difundió una entrevista que realizó a Mujica en Montevideo sobre temas ciudadanos.

Un tema que recordó el senador esta mañana, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando", escribió. 

Revisa este video también: