Política

Detienen a joven que intentó escupir a Piñera

Detienen a joven que intentó escupir a Piñera
T13
Compartir
El ex presidente se encontraba en una actividad con adherentes a su precandidatura presidencial. El joven de 22 años fue puesto a disposición de la fiscalía local de Arica y pasará mañana a control de detención.

Un incidente vivió el ex Presidente Sebastián Piñera en la ciudad de Arica, donde esta jornada se reunió con adherentes a su precandidatura a La Moneda.

Según detalló Carabineros a T13, el hecho ocurrió a las 13:45 horas, mientras Piñera se trasladaba por el paseo 21 de mayo, una de las principales calles de la ciudad. Fue ahí donde se acercó un individuo de 22 años, quien tomó agua de una botella para luego lanzarla en dirección hacia el ex Mandatario. 

La escolta que acompaña a Piñera procedió a detener al joven, quien solo logró rozar el hombro del precandidato con el líquido expulsado. 

El sujeto fue detenido, al igual que su pareja, de 19 años, quien intentó oponerse a la acción policial. 

El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía local de Arica y pasará mañana a control de detención, por desórdenes. La mujer fue puesta en libertad previa citación.

Pese a todo, Piñera siguió con su agenda en el lugar, que contemplaba la constitución de un consejo ciudadano en apoyo a su candidatura. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota