EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Diario cubano asegura que Bachelet y Raúl Castro hablaron sobre la situación de la región

Diario cubano asegura que Bachelet y Raúl Castro hablaron sobre la situación de la región
T13
Compartir
El oficialista Granma agregó que la reunión se realizó en un "ambiente fraterna" y que ambos líderes expresaron su "satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales" entre Chile y Cuba.

En el Consejo de Estado el presidente cubano, Raúl Castro, recibió a la Presidenta Michelle Bachelet, quien acababa de participar en un homenaje a José Martí en la Plaza de la Revolución. 

Ambos mandatarios estuvieron reunidos a puertas cerradas y por más de media hora. Tampoco entregaron declaraciones a la salida del encuentro.

Lo único que ha trascendido hasta ahora son las afirmaciones del diario oficialista cubano, Granma, que asegura que el encuentro se realizó en un "ambiente fraternal".

"Ambos mandatarios expresaron su satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y conversaron sobre la necesidad de fortalecer los nexos económico-comerciales y de cooperación, así como las inversiones", señala el medio.

Y agrega que además "intercambiaron sobre la situación regional e internacional y acerca de los desafíos de la integración latinoamericana y caribeña".

El encuentro entre Castro y Bachelet gatilló una oleada de críticas desde la oposición chilena y desde la disidencia cubana, ambos acusando a la mandataria por no haber incluido en su agenda una reunión con la oposición al régimen castrista.

Señal T13 En Vivo