Política

Diputados de la Alianza anuncian acciones legales contra Sebastián Dávalos

Diputados de la Alianza anuncian acciones legales contra Sebastián Dávalos
T13
Compartir
Los parlamentarios de la Alianza, Felipe Ward y José Manuel Edwards, opresentarán esta semana la denuncia contra el hijo de la Presidenta.

La renuncia del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, por el polémico préstamo que obtuvo su esposa y su cuestionada presencia en la reunión donde se gestó, sigue generando repercusiones.

Es por ello que Felipe Ward (UDI) y José Manuel Edwards (RN) anunciaron que presentarán acciones legales contra el ex director sociocultural de la Presidencia, según recoge Bio Bío.

Por su parte, el jefe de bancada de los diputados UDI, Felipe Ward, aseguró que "la ideología de la corrupción ha llegado a la familia presidencial" y que el caso podría desenvolverse implicando a más personas, incluyendo ex autoridades.

En tanto Edwards, siguiendo esa misma línea, señaló que el caso debe pasar a manos de la justicia, pues indicó que "perfectamente podemos estar viendo solo la punta del iceberg".

Dávalos afirmó en una entrevista este domingo tener menos patrimonio que cuando llegó al cargo y haber sido él mismo quien puso su cargo a disposición, negando presiones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota