Política

Diputados UDI tras minuta del Gobierno: “Es una desesperada intervención electoral”

Diputados UDI tras minuta del Gobierno: “Es una desesperada intervención electoral”
T13
Compartir
Tras los dichos de la presidenta Bachelet, el jefe de la bancada, Felipe Ward aseguró que un buen gobierno "no necesita crear minutas para defenderse".

Como una “desesperada intervención electoral”. Así calificaron diputados UDI a la minuta que el Gobierno entregó luego de las declaraciones que dio la presidenta Bachelet en una entrevista para La Tercera, donde aseguró que "Yo mostré cuánto más hemos hecho que el gobierno del Presidente Piñera".

Ante ello, el jefe de la bancada de diputados UDI, Felipe Ward comentó que "las buenas administraciones no se defienden con minutas, porque cuando hay una buena gestión, ésta habla por sí sola".

Además, el diputado agregó que "la ciudadanía ya juzgó la labor de este Gobierno y el rechazo es abrumador, porque lo único que logró fue un clima de enfrentamiento con reformas ideológicas que llevaron a un retroceso a Chile".

Según Ward, "la minuta de la Secom, a pocos meses de la elección presidencial, es una descarada y desesperada intervención electoral para intentar retener el poder a toda costa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota