Política

Eduardo Frei fue dado de alta luego de operación al cerebro

Eduardo Frei fue dado de alta luego de operación al cerebro
T13
Compartir
A través de un saludo, su esposa confirmó que volvió a su hogar valorando las muestras de cariño y preocupación por la salud del ex presidente.

Luego de permanecer unos días internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana debido a una operación al cerebro, el ex mandatario Eduardo Frei Ruiz Tagle fue dado de alta y se encuentra en su hogar.

Así lo confirmó su esposa, Marta Larraechea, en su cuenta de Twitter en un saludo a sus seguidores por las festividades de fin de año. 

En el mensaje la ex primera dama expresó que "con mucha tranquilidad y alegría, ahora desde nuestra casa, les deseamos un Feliz Año Nuevo y les damos las gracias por su cariño y amistad".

Asimismo, valoró las muestras de cariño y preocupación por la salud del ex senador. "Este 2017 termina con lindas experiencias y momentos difíciles, pero tenemos mucho que agradecer, sobre todo las muestras de cariño, ánimo y apoyo que nos mandaron tan generosamente todos los que han sido aprte de nuestra vida", escribió en su mensaje. 

Señal T13 En Vivo