Política

El consejo de Bachelet a la vocera Narváez en su debut en Twitter

El consejo de Bachelet a la vocera Narváez en su debut en Twitter
T13
Compartir
Junto con darle la bienvenida a la red social, la Presidenta le dijo a su ministra que "no alimente al troll", una forma de definir a los usuarios molestos.

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez inauguró su perfil de Twitter y uno de los primeros saludos que recibió fue de la propia Presidenta Michelle Bachelet.

Junto con darle la bienvenida a la red social, la Presidenta le dijo a su ministra que "no alimente al troll", una forma de definir a los usuarios molestos. aunque también aprovechó de dar un consejo.

"No alimente al 'troll'" dijo Bachelet para cerrar su publicación en alusión a los usuarios que se dedican a molestar en las plataformas digitales.

En jerga de internet, un 'troll' es la forma de determinar a una persona que realiza cierto tipo de acoso digital. La regla de oro para combatirlos, es "don't feed the troll", es decir, no alimentes al 'troll'.

Narváez asumió en noviembre pasado como reemplazo de Marcelo Díaz. Es psicóloga y siempre ha sido cercana a Bachelet. Hasta julio de 2015 había trabajado como jefa de Gabinete de la Presidenta. Durante el primer gobierno trabajó como delegada presidencial por la erupción del volcán Chaitén y posteriormente trabajó con la Mandataria en ONU Mujeres.

Señal T13 En Vivo