EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Política

El enfrentamiento de Van Rysselberghe y Boric en redes sociales

El enfrentamiento de Van Rysselberghe y Boric en redes sociales
T13
Compartir
La respuesta del diputado generó múltiples reacciones, luego que la senadora le enrostrara la nota de un sitio web donde se le acusa de usar un buque de la Armada para fines personales.

"Vaya, vaya!! No es este el diputado que hace gárgaras en contra de los demás??", fue el mensaje en Twitter publicado por la senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe que hizo referencia al diputado Gabriel Boric, y que generó un enfrentamiento virtual entre los parlamentarios.

En el mensaje de la senadora, se adjunta un link a un sitio donde se asegura que el diputado usó un buque de la Armada para fines personales.

Ante esto, Boric respondió haciendo referencia al supuesto nexo entre Van Rysselberghe y una pesquera luego que se conocieran correos electrónicos donde la empresa menciona el proyecto de Ley de Pesca, cuando la senadora era miembro de la comisión que analizó la normativa.

Al respecto, el diputado dijo que "gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos", lo que generó una serie de respuestas y reacciones a favor y en contra de los protagonistas.

Señal T13 En Vivo