Política

[VIDEO] El "juego de banderas" que marcó el inicio de la reunión de Piñera con Trump

[VIDEO] El "juego de banderas" que marcó el inicio de la reunión de Piñera con Trump
T13
Compartir
El Presidente de Chile mostró una bandera nacional "escondida" en la de Estados Unidos.

Durante la tarde de este viernes se realiza la anunciada reunión bilateral entre el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Ya se hicieron públicas las primeras imágenes del encuentro, donde destaca un particular momento que vivieron ambos mandatarios.

En pleno salón oval y frente a los medios de comunicación, Piñera mostró una imagen impresa de la bandera chilena justo en el centro de la bandera de los Estados Unidos, situación que fue tomada con humor por el mandatario norteamericano.

Revisa este video también:

Asimismo, Trump tuvo palabras elogios para Chile, del que aseguró que era uno de los países "más lindos del mundo", añadió que los chilenos eran afortunados de tener una costa tan amplia y elogió los avances que ha tenido el país.

Revisa este video también:

En la ocasión, el presidente estadounidense también manifestó que en el diálogo privado, que finalmente sostuvieron después del encuentro ante los medios, tocarían la situación de Venezuela, donde Piñera se mostró contario a la postura que esbozó Trump sobre una posible intervención militar.