EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

El PC celebra tradicional "Fiesta de los Abrazos"

El PC celebra tradicional "Fiesta de los Abrazos"
T13
Compartir
La reconocida Fiesta del PC se celebrará este 7 y 8 de enero y será caracterizada por conmemorar los 100 años de Violeta Parra, además de recordar a las dos direcciones comunistas caídas hace 40 años atrás en plena dictadura militar.

Este sábado se realizó en el parque O’Higgins la inauguración de la tradicional fiesta del Partido Comunista: La “Fiesta de los abrazos". El encuentro contó con la participación de militantes del partido y cuatro ministros de la Presidenta Bachelet, entre los que destaca la participación de Paula Narváez, ministra Vocera de Gobierno.

En la opotunidad, Narvaez hizo referencia a la celebración e indicó: "En esta iniciativa se puede representar y graficar el abrazo que nos hemos dado bajo el liderazgo de la Presidenta Bachelet por construir un país con menos desigualdad, un país realmente más justo y más inclusivo”.

En la misma línea agregó que "el mensaje del Gobierno es que queremos más unidad para poder trabajar mejor juntos, poniendo en el centro lo que a todos nos une, que son los intereses superiores de Chile".

Por su parte el diputado Guillermo Tellier, presidente del PC, enfatizó el compromiso que mantiene el partido con el gobierno. El que ha tenido que lidiar con la fuerte lucha con la oposición.

En sus comentarios indicó que "el norte del Partido Comunista de Chile es romper el paradigma del neoliberalismo y las desigualdades, además de continuar y profundizar las reformas planteadas en este periodo".

Finalmente, el diputado afirmó y reitero los fuertes cuestionamientos hacia el ex presidente de la republica  "Sebastián Piñera deberá dar cuenta al país de sus negocios mientras fue Presidente de la República".

Haciendo alusión al reciente Caso Examal donde se investiga al candidato presidencial más sólidos del partido Chile Vamos por presuntas inversiones en la empresa peruana.

La reconocida Fiesta del PC se celebrará este 7 y 8 de enero y será caracterizada por conmemorar los 100 años de Violeta Parra, además de recordar a las dos direcciones comunistas caídas hace 40 años atrás en plena dictadura militar.

 

Señal T13 En Vivo