Política

El tenso encuentro entre Velasco y Zaldívar en plena campaña parlamentaria

El tenso encuentro entre Velasco y Zaldívar en plena campaña parlamentaria
María Paz Núñez
Compartir
El candidato a senador de Ciudadanos estaba entregando volantes, cuando se encontró con el actual presidente del Senado en un automóvil.

La campaña parlamentaria se enciende un poco más día a día, falta poco más de un mes para las elecciones del 19 de noviembre, y los candidatos ya están desplegados en terreno.

En ese contexto, hubo un tenso encuentro entre el candidato al Senado de Ciudadanos por la Región del Maule, Andrés Velasco, y el actual presidente de la Cámara Alta que va a la reelección por la misma zona, el que fue difundido a través de redes sociales por el propio Velasco.

El encuentro, que quedó registrado en video, fue publicado bajo el mensaje "hay políticos a los que no les gusta conversar con los ciudadanos. Tampoco con quienes estamos compitiendo #DecideDiferente".

Esto, luego que Zaldívar, al ver que Velasco entregaba volantes a automovilistas dijera "yo hago campaña con la buena política, no con la mala política que predica él", al verlo acercarse al automóvil.

Cuando Velasco intentó conversar con él, diciéndole "yo hago campaña de pie", Zaldívar continuó diciendo que la política se hace "con mérito, no atacando a la gente, no sea fome", tras lo cual, subió el vidrio de su automóvil terminando el diálogo.

Tras esto, Velasco alcanza a decir "senador, con todo respeto... qué tal", dando por finalizado el encuentro.

Señal T13 En Vivo