EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Encuesta Cadem: Goic se mantiene en un 3% tras ofensiva de desmarque de La Moneda

Encuesta Cadem: Goic se mantiene en un 3% tras ofensiva de desmarque de La Moneda
T13
Compartir
El sondeo, revelado en exclusiva durante el programa En Buen Chileno, también mostró que la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez empata con Alejandro Guillier en los segmentos de jóvenes entre 18 y 34 años.

La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, revelada en exclusiva por el programa En Buen Chileno, mostró que la candidata de la DC, Carolina Goic se mantuvo en un 3% tras la ofensiva de desmarque de La Moneda al realizar cuestionamientos respecto del fin de proceso de concesión de hospitales, acusándolos de aplicar  "ideologismos de café".

Asimismo, frente a la pregunta "¿Quién cree usted que será el próximo presidente de Chile?", el ex mandatario Sebastián Piñera sufrió una caída de un 2% respecto del último sondeo, a diferencia de Alejandro Guillier, quien experimentó un alza de dos puntos porcentuales.

Una de las grandes revelaciones del sondeo estuvo en el segmento de 18 a 34 años, donde la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez empató con Guiller con un 13%. La periodista también anotó 15 puntos en los sectores altos de la población.

En este sondeo los indecisos llegan a un 42%, siendo el segmento de las mujeres el con mayor porcentaje. Respecto de la edad y el nivel socioeconómico, los sectores que menos saben por quién votarán en las próximas elecciones son los jóvenes de entre 18 y 34 años de sectores bajos.

Revisa a continuación los resultados y los comentarios de los panelistas de En Buen Chileno:

Revisa este video también: