Política

Ernesto Silva: "Lo más importante es que los niños de todo el país vuelvan a clases"

Ernesto Silva: "Lo más importante es que los niños de todo el país vuelvan a clases"
T13
Compartir
El diputado UDI afirmó que "los legítimos derechos de los profesores de aspirar a una carrera digna no pueden, por la impericia de un Gobierno, hacer que miles de niños se queden sin clases, eso da rabia".

Este sábado el diputado UDI, Ernesto Silva, se refirió al tema del paro de profesores y expresó que lo más importante es que los niños de todo el país vuelvan a clases.

"Los legítimos derechos de los profesores de aspirar a una carrera digna no pueden, por la impericia de un Gobierno, hacer que miles de niños se queden sin clases, eso da rabia. Acá en el país está el desorden”, afirmó.

Asímismo, el parlamentario alegó que la Presidenta Michelle Bachelet “solo escucha a los comunistas”, por lo que instó al PC a marchar en defensa de los derechos de los Carabineros de Chile.

Por otro lado, Silva valoró la visita de la DC al Subteniente Muñoz pero fue enfático al señalar que “eso no basta, acá lo que hay que hacer es actuar. Y hay que actuar de verdad y actuar de verdad significa presentar las leyes y votarlas”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota