Política

Esposa de Mayol contra Giorgio Jakson: "¿Tanto miedo te da su liderazgo?"

Esposa de Mayol contra Giorgio Jakson: "¿Tanto miedo te da su liderazgo?"
T13
Compartir
Claudia Castagna criticó duramente al parlamentario por las acusaciones contra de Mayol. "Me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta", escribió en su cuenta de Facebook.

La esposa del ex candidato presidencial Alberto Mayol, Claudia Castagna criticó al diputado Giorgio Jackson por las acusaciones de agresión hacia Natalia Castillo, candidata al distrito 10 por Revolución Democrática.

A través de una publicación en Facebook, Castagna dijo que “me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta”. Además, aseguró que “no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas, tampoco de tus acuerdos miserables con nuestros enemigos que supuestamente también eran los tuyos”. 

No conforme con eso, Castagna arremetió expresando que “¿De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? ¿Tanto miedo te da su liderazgo? ¿Tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?”. 

La respuesta de Claudia Castagna hace alusión a la bajada de la candidatura que el Frente Amplio le aplicó a Alberto Mayol, candidato a diputado por el distrito 10 -correspondiente a Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja- donde el Giorgio Jackson también es postulante al parlamento junto con Castillo. 

Finalmente, la esposa de Alberto Mayol, Claudia Castagna afirmó que “ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y pido sólo respeto, no protección”. 

 

Señal T13 En Vivo