Política

Evo Morales responde a Muñoz: "Digamos la verdad a los pueblos del mundo"

Evo Morales responde a Muñoz: "Digamos la verdad a los pueblos del mundo"
T13
Compartir
El Presidente boliviano reaccionó a los dichos en que el canciller chileno decía que el país altiplánico estaba "aislado" en la región.

Un duro emplazamiento fue el que realizó este lunes el Presidente boliviano Evo Morales al canciller chileno, Heraldo Muñoz.

En su cuenta de Tiwtter, Morales escribió "Hermano Muñoz, canciller de Chile: digamos la verdad a los pueblos del mundo".

En un segundo mensaje, el presidente altiplánico planteó que Chile "negó competencia de la Corte Internacional de Justicia y luego desafió: nos vemos en La Haya. Reconoció en su libro nuestros derecho, ahora los niega. ¿Credibilidad?".

En los últimos días, el canciller Muñoz aseguró en entrevista con La Tercera que las acusaciones de Bolivia en diversos foros internacionales "no sorprenden" y que "el gobierno boliviano tiene cero credibilidad en la comunidad internacional. (...) El gobierno boliviano quedó aislado y debió ir a buscar El gobierno boliviano tiene cero credibilidad en la comunidad internacional. (...) El gobierno boliviano quedó aislado y debió ir a buscar apoyo con el único otro gobierno desacreditado internacionalmente de la región: el de Nicolás Maduro".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota