LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Política

Evópoli responde a Carlos Larraín: “Todos los partidos políticos hicimos un gran esfuerzo”

Evópoli responde a Carlos Larraín: “Todos los partidos políticos hicimos un gran esfuerzo”
T13
Compartir
El presidente de la colectividad, Francisco Undurraga destacó que no se trabajó para asegurar cupos ministeriales en el gobierno de Sebastián Piñera, sino que para "constituir un gobierno que beneficie a todos".

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga respondió en Radio Cooperativa a los dichos de Carlos Larraín, afirmando que "todos los partidos hicimos un gran esfuerzo para que el presidente Piñera fuera electo".

Esto luego de que Larraín, ex presidente de Renovación Nacional, manifestara que durante las pasadas elecciones presidenciales su partido "hizo un esfuerzo grande y eso tiene que ser recompensado en el futuro gobierno”.

Las declaraciones ocurren a días de que el presidente electo anuncie a los futuros miembros de su gabinete.

Undurraga destacó además que no se trabajó para asegurar cupos en los ministerios, "sino que para constituir un gobierno que verdaderamente beneficie a todos los chilenos”.

"Las personas que vayan a acompañar el presidente tienen que ser personas que indudablemente sean capaces de interpretar el programa de gobierno que tan bien trabajamos los cuatro partidos”, concluyó.

Señal T13 En Vivo