Política

Ex alcalde de Valparaíso criticó la gestión de Jorge Sharp a días de cumplir 3 meses de mandato

Ex alcalde de Valparaíso criticó la gestión de Jorge Sharp a días de cumplir 3 meses de mandato
T13
Compartir
El alcalde Jorge Sharp está pronto a cumplir tres meses desde que asumió como nuevo edil de la ciudad patrimonial. En este contexto es que su antecesor, Jorge castro lo ha criticado por no entregar las soluciones prometidas en su campaña en lo que lleva de mandato.

El ex alcalde de Valparaíso, Jorge Castro (UDI), realizó una critica evaluación a su sucesor Jorge Sharp, quien se apronta a cumplir tres meses como alcalde de la misma comuna tras ganar las pasadas elecciones municipales.

En el análisis, Castro indicó que si bien espera “le vaya bien”, aseguró que "hasta el momento no tienen ninguna de las soluciones mágicas que dijo".

En la misma línea se refirió que, a pesar del apoyo que le han brindado los medios, no ha concretado las promesas en las que basó toda su campaña, por ende no ha entregado ni una solución a los problemos que dijo que iba a hacer frente. 

El ex timonel de Valparaíso, señaló en El Mercurio que “(Sharp) ha tenido la compañía de los medios, que bueno que así sea, pero claramente todo lo que tenemos que demandar ahora es el hecho de decir dónde están las cosas que usted dijo que iba a solucionar, usted dijo que tenía un grado de información cabal de lo que sucedía en la municipalidad, el grado de ingresos que tenía (...) que digan las cosas como son".

El ex alcalde indicó que Sharp “va a ser uno más”, de los alcaldes a los que ha criticado al no estar de acuerdo en la forma que se llevaron a cabo las administraciones anteriores.

"Definitivamente, no hay nada que se avizore en el ambiente o en la situación nacional, que resuelva alguna situación en particular con Valparaíso (...) Por lo tanto, no tengo ninguna duda, aún cuando no me guste, de que Sharp estará dentro de los alcaldes que, desde luego, van a procurar hacer esos cambios, pero tienen que ver con leyes que tiendan a favorecer la ciudad, con nuevos ingresos y tiene relación con una nueva situación nacional con Valparaíso", puntualizó el ex edil.

Lea también:

Jorge Sharp: Veo al PC más cerca de la NM que de un campo político nuevo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota