Política

[VIDEO] Ex ministra Narváez arremete contra Piñera: "Le ha costado armar gobierno"

[VIDEO] Ex ministra Narváez arremete contra Piñera: "Le ha costado armar gobierno"
T13
Compartir
En la antesala de la cuenta pública, la ex vocera de Bachelet afirmó que "es poco lo que hemos visto desde el punto de vista del impulso de Políticas Publicas" y que se han cometido "errores bien importantes del punto de vista de cómo se cuida la fe pública".

Como una reunión de "camaradería" calificó Paula Narváez el cónclave de ex ministros que se realiza esta noche en la casona de la calle El Inca, en Las Condes, y que albergará la sede de la fundación que defenderá el legado de la ex Presidenta Michelle Bachelet. 

Si bien la cita se realiza solo a días de la primera cuenta pública de Sebastián Piñera, la ex vocera calificó esto como una "coincidencia". 

Al ser consultada sobre la expectativa de cara al mensaje de este viernes, la ex portavoz afirmó que "este es un gobierno que lleva recién tres meses, es poco lo que hemos visto desde el punto de vista del impulso de Políticas Públicas, hay pocas iniciativas legislativas y creemos que este primero de junio probablemente podamos saber de qué se trata el gobierno de centro derecha de Sebastián Piñera. Eso está todavía por verse". 

Narváez -quien remarcó que sus opiniones eran a "título personal"- lanzó duras críticas a la gestión de centro derecha: "Nos hemos dado cuenta de algunos problemas de instalación bastante evidentes, le ha costado armar gobierno".

"Ha tenido algunos errores bien importantes del punto de vista de cómo se cuida la fe pública. Elementos de la complejidad de gobernar, pero que en un segundo gobierno como es el caso de Sebastián Piñera llama la atención”, afirmó.

Revisa este video también:

A la cita de ex ministros llegaron, entre otros, José Antonio Gómez (Defensa), Heraldo Muñoz (Cancillería), Claudia Pascual (Ministerio de la Mujer), entre otros. 

[VIDEO] Bachelet encabeza primer encuentro con sus ex ministros

En bicicleta llegó el ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, a la casona de calle El Inca, en la comuna de Las Condes. El ex secretario de Estado es uno de los asistentes al cónclave que encabezará esta tarde la ex Presidenta Michelle Bachelet con su otrora gabinete.