Política

Cecilia Morel anunció que Piñera oficializará candidatura presidencial en marzo

Cecilia Morel anunció que Piñera oficializará candidatura presidencial en marzo
T13
Compartir
En una reunión realizada el pasado miércoles con sus antiguos asesores, la ex primera dama les pidió permanecer organizados ya que podían constituirse nuevamente como comando.

En una reunión que tuvo lugar en una oficina en Las Condes, Cecilia Morel indicó sus ex asesores que la acompañaron durante su periodo de primera dama que Sebastián Piñera formalizaría su candidatura presidencial la semana del 20 de Marzo.

De acuerdo a los dichos de Morel, su marido realizará este anuncio ante los consejos generales de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN), ocasión para la que ya está definida la puesta en escena. Además, la ex primera dama confirmó que el marco del evento será de forma masiva, según consigna Reportajes de El Mercurio.

Debido a la cercanía que Morel tuvo con el antiguo equipo, les solicitó de forma confidencial ”que se organicen” ante la posibilidad de constituirse “como un nuevo comando asesor” y también les pidió permanecer “atentos, coordinados, que estaba abierta a recibir consejos y a sostener reuniones periódicas si ello era necesario”.

Entre los asistentes a la reunión que tuvo lugar en una oficina de Las Condes estaban la ex directora del programa Elige Vivir Sano, Pauline Kantor; la asesora de comunicaciones, Francisca Aninat; su ex jefe de prensa, Enrique Barrera; sus asesoras comunicacionales, Andrea Balladares María Luis Vicuña; y la ex jefa de gabinete, Magdalena Díaz

En la misma línea, la UDI decidirá a su candidato en el consejo el día viernes 24 de marzo, mientras que la Renovación Nacional lo hará el día 25 del mes en curso.

Lea también:

Señal T13 En Vivo