Política

Michel Jorratt: "Mantengo mis dichos sobre la presión de Interior"

Michel Jorratt: "Mantengo mis dichos sobre la presión de Interior"
T13
Compartir
Jorratt reiteró denuncia de presiones en investigación de SQM, luego de que el Ejecutivo respondiera a sus dichos y negara la realización de una indagatoria interna para aclarar la situación
José Carlos Prado

El ex director del SII, Michel Jorratt, mantuvo sus dichos respecto de la presión de Interior sobre la investigación de SQM, en conversación con Tele13.

"Mantengo mis dichos sobre la presión de Interior" dijo Jorratt, quien, en entrevista con revista Qué Pasa, denunció presiones de parte del ministerio del Interior, para no ahondar en la investigación de SQM. "Hubo presiones de Interior para que no nos siguieramos metiendo en SQM" sotuvo el ex director del SII en la publicación.

Gobierno dice que acusaciones de Jorratt son "serias" y que "no hay espacio para la impunidad"

Los dichos de Jorratt, fueron clasificados como "delicados" desde el gobierno, donde negaron la realización de una investigación interna para esclarecer la denuncia de Jorratt. El ministro vocero, Marcelo Díaz, sostuvo que todos los antecedentes estarán a disposición de la justicia, en tanto que el ministro Segpres, Jorge Insunza, dijo que Jorratt deberá, probablemente, aclarar sus dichos ante la Fiscalía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota