EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Política

Felipe Alessandri lamenta incidentes en votación de Carolina Tohá

Felipe Alessandri lamenta incidentes en votación de Carolina Tohá
T13
Compartir
"Las urnas son el lugar donde la gente tiene que manifestarse, lamento lo que le pasó", dijo el candidato de Chile Vamos.

Hasta el Liceo de Aplicación llegó a votar el candidato de Chile Vamos por la alcaldía de Santiago, Felipe Alessandri (RN). En el lugar, lamentó los incidentes que ocurrieron durante el sufragio de su principal contrincante, Carolina Tohá (PPD), en el Colegio Calvo Mackenna.

"Las urnas son el lugar donde la gente tiene que manifestarse, lamento lo que le pasó. Esperamos que la gente vaya a votar, hoy los políticos guardan silencio y la ciudadanía se expresa", indicó.

En este sentido, agregó que "hemos trabajado con manos limpia, de cara a los vecinos, sabemos cómo hacer la pega en seguridad ciudadana, salud, en los colegios. Dejando de lado la política, la gente quiere que uno venga a trabajar con los vecinos, sin distinciones".

"Hoy va a participar más gente, los vecinos se dieron cuenta de que un buen alcalde te puede cambiar la vida y una mala administración municipal te puede hacer tu cotidianidad difícil", finalizó.

Señal T13 En Vivo