Política

UDI responde a Narváez: "Si quiere ser barra brava del candidato oficialista, que renuncie"

UDI responde a Narváez: "Si quiere ser barra brava del candidato oficialista, que renuncie"
T13
Compartir
El diputado Felipe Ward acusó a la vocera de Gobierno de "no entender su rol" como ministra luego de haber señalado en una entrevista que Sebastián Piñera "no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".

Esta tarde, el diputado UDI Felipe Ward respondió a los dichos de la ministra Paula Narváez, acusándola de utilizar su posición como ministra vocera de gobierno para "atacar la figura de Sebastián Piñera".

En una entrevista con La Tercera, Narváez había dicho que "el ex presidente Piñera tuvo un gobierno de continuidad, un gobierno de administración. Él no le propuso al país una idea específica de transformación, de cambio. Claramente, no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".

Las declaraciones no fueron bien recibidas por la UDI y así lo manifestó Ward La Tercera: "La vocera de Gobierno al parecer no ha logrado entender su rol. Si quiere ser barra brava del candidato oficialista, que presente su renuncia y se vaya al comando, si no, que termine de utilizar su posición privilegiada para atacar la figura del presidente Piñera”.

"Quizás le agradó ser vocera de la campaña de Eduardo Frei hace un par de años, pero ahora tiene otro rol, y si quiere ser continuadora del desastre que ha sido esta administración, bueno que asuma la realidad, que renuncie, que se vaya al comando y a lo mejor puede ayudar a escribir el programa fantasma del candidato Guillier”, concluyó.

Señal T13 En Vivo