Política

Felipe Ward (UDI): "La gente quiere a Piñera. Así de simple"

Felipe Ward (UDI): "La gente quiere a Piñera. Así de simple"
T13
Compartir
El diputado se refirió a la carta que fue entregada ayer a Sebastián Piñera y donde se le pide que adelante su definición presidencial.

El diputado Felipe Ward (UDI), uno de los parlamentarios de Chile Vamos que firmó la carta donde le piden a Sebastián Piñera que adelante su definición presidencial, señaló que levantar una carta presidencial propia y perder en primarias no le hace bien al partido.

"Uno en política no solamente tiene que tomar decisiones en función de lo que quiere hacer, sino de lo que quiere hacer la ciudadanía y yo creo que es fundamental el respaldo público y, quienes están permanentemente en contacto con la ciudadanía, nos damos cuenta de que la gente quiere a Piñera. Así de simple", afirmó Ward según consigna Cooperativa.

Diputados de Chile Vamos piden a Piñera adelantar definición presidencial

Así mismo, indicó que "levantar una carta presidencial simplemente para competir y perder en las primarias creo que no le hace bien a la UDI y tampoco le hace bien a la plantilla parlamentaria".

En cuanto a la carta entregada el viernes, el diputado señaló que "queremos que él sea el candidato, sin perjuicio de la fecha en que tome esa decisión. Algunos pensamos que es adecuado y que hay razones suficientes para poder hacerlo antes, pero entendemos que esa decisión es exclusiva de él".

Lee también:

Señal T13 En Vivo