Política

Frente Amplio evalúa continuidad de candidatura de Pamela Jiles por apoyar a Ossandón

Frente Amplio evalúa continuidad de candidatura de Pamela Jiles por apoyar a Ossandón
T13
Compartir
Además, la postulación de Alberto Mayol, la tomará la Mesa Política del sector y su respuesta se anunciará durante la tarde este miércoles.

Durante la tarde de este martes, la Mesa Electoral del Frente Amplio se reunió para abordar el futuro de sus postulantes por los distritos 11, 12 y 13 en la región Metropolitana.

Sin embargo, la decisión final será tomada este miércoles por la Mesa Política de la coalición donde se zanjarán las candidaturas de Pamela Jiles por el distrito 12 y la de Alberto Mayol. 

En ese sentido, la postulación de la periodista se mantiene en suspenso debido a las voces críticas que rechazan su nombre para representar al Frente Amplio, por su llamado a votar por el ex candidato presidencial de Chile Vamos, José Manuel Ossandón, durante las primarias presidenciales.

Por otra parte, en el caso de Alberto Mayol, desde el Frente Amplio aseguran que mañana se reunirán los presidentes de los partidos del bloque para referirse al respecto. 

Jorge Ramírez, dirigente del partido Poder Ciudadano, señaló que "mantenemos lo resuelto el día de ayer. Mañana se reunirán los presidentes para darle una respuesta política",

Señal T13 En Vivo