Política

Gabriel Boric ofrece disculpas tras ser multado por conducir moto sin licencia adecuada

Gabriel Boric ofrece disculpas tras ser multado por conducir moto sin licencia adecuada
T13
Compartir
A través de Twitter, el diputado del Frente Amplio asumió las faltas y aseguró que pagará "como corresponde" las infracciones en el Tribunal.

La mañana de este domingo, el diputado Gabriel Boric fue infraccionado por Carabineros en Recoleta luego de conducir una moto sin la licencia correspondiente.

Carabineros infracciona a Gabriel Boric por conducir moto sin la licencia correspondiente

Durante la mañana de este domingo, el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, fue infraccionado por Carabineros tras conducir una motocicleta sin la licencia correspondiente para manejar este tipo de vehículos.

A través de redes sociales, el diputado del Frente Amplio publicó un breve comunicado refiriéndose a la situación y contando su versión de lo ocurrido, asumiendo sus errores y ofreciendo disculpas.

"Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde parte en Tribunal, además de regularizar documentación pendiente", escribió Boric en Twitter.

Además, el diputado agradeció a quienes se preocuparon por su situación y fue enfático en señalar que las faltas "no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota