LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Política

Gobierno deja decisión de listas parlamentarias a los partidos

Gobierno deja decisión de listas parlamentarias a los partidos
T13
Compartir
Luego de que la DC explicitara su deseo de que la centroizquierda compita en dos listas parlamentarias, la vocera Paula Narváez llamó a "no dramatizar las tensiones".

En el marco del primer comité político realizado tras la nominación presidencial de Carolina Goic, el gobierno salió al paso de la propuesta de la colectividad para que la Nueva Mayoría compita en dos listas parlamentarias, alternativa que fue ratificada este lunes por la senadora en Mesa Central de Tele13 Radio.

Consultada sobre la material, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, estimó que los mecanismos sobre el proyecto de centroizquierda "es una discusión que llevan adelante los partidos políticos y el gobierno es muy respetuoso".

Además, destacó "el compromiso de todos los partidos de la Nueva Mayoría para proyectar esta coalición más allá de este gobierno".

Sobre el bloque, que ha experimentado durante las últimas semanas las diferencias entre la propia DC y el Partido Comunista, Narváez llamó a "no dramatizar las tensiones en política, son algo habitual, consustancial a la actividad".

"Negar aquello sería no reflejar la realidad. Lo importante es como se resuelven las diferencias y las tensiones", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota