EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Política

Gobierno: Guillier y Goic podrán profundizar gobierno de Bachelet

Gobierno: Guillier y Goic podrán profundizar gobierno de Bachelet
T13
Compartir
A menos de dos semanas de la elección presidencial, y tras un consejo de gabinete, la vocera de La Moneda, Paula Narváez, dio una señal de unidad, en momentos de tensión entre las dos candidaturas del oficialismo.

A menos de dos semanas de la elección presidencial, y tras realizar un consejo de gabinete, el gobierno hizo un gesto de unidad a las dos candidaturas del oficialismo para el 19 de noviembre.

La vocera de La Moneda, Paula Narváez, admitió que el Ejecutivo enfrenta "una situación especial, inédita", debido a las dos postulaciones presidenciales del sector, la de Carolina Goic (DC) y la de Alejandro Guillier, apoyado por el resto de los partidos oficialistas.

"Son los candidatos de la Nueva Mayoría quienes van a poder profundizar y proyectar el gobierno de la Presidenta Bachelet", afirmó Narváez, y añadió que "tenemos dos candidatos que representan a nuestra coalición".

La señal de La Moneda se da en momentos de alta tensión entre las candidaturas de Goic y Guillier, quien han profundizado sus diferencias durante los últimos días, lo que dificulta la posibilidad de llegar a un acuerdo de apoyo mutuo en una eventual segunda vuelta presidencial, fijada para el próximo 17 de diciembre.

Este lunes, en tanto, el comando de Guillier difundió en redes sociales una franja de TV digital en que reforzó el respaldo de la madre de la Presidenta, Ángela Jeria.

Señal T13 En Vivo