Política

Gobierno rechaza burlas a víctimas de la dictadura de Pinochet frente a embajada venezolana

Gobierno rechaza burlas a víctimas de la dictadura de Pinochet frente a embajada venezolana
T13
Compartir
"Se rechazan aquellas voces que se burlaron del dolor de compatriotas que sufrieron la dictadura de Pinochet", dijo la vocera Cecilia Pérez

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, reiteró que el apoyo del Presidente Sebastián Piñera a Juan Guaidó ha sido correcto y condenó los violentos incidentes que se registraron este sábado en la embajada de Venezuela en Chile. 

Durante la tarde del sábado 23 de febrero se registraron violentas agresiones en las afueras de la embajada de Venezuela en Chile entre manifestantes que apoyaban a Nicolás Maduro y otros que piden que salga del gobierno. 

Lee también: Violentos incidentes se registraron en embajada de Venezuela en Chile 

Entre los incidentes más graves estuvo la pelea entre mujeres y los cánticos burlándose de familiares de detenidos desaparecidos durante la dictadura

"Se rechazan las dos acciones. Se rechaza la acción de aquellas banderas lideradas por personal del Partido Comunista, del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, que golpearon a ciudadanos venezolanos", señaló la vocera. 

Junto con eso, Pérez aseveró que "también se rechazan aquellas voces que se burlaron del dolor de compatriotas que sufrieron la dictadura de Pinochet". 

Señal T13 En Vivo