Política

Gobierno rechaza dichos de Piñera por visitas de Noguera a La Moneda

Gobierno rechaza dichos de Piñera por visitas de Noguera a La Moneda
T13
Compartir
El ex mandatario aseguró que la Presidencia entregó "información que no refleja la realidad". Pese a esto, la vocera de Gobierno aseguró que es "información fidedigna".

"Es información fidedigna que se relaciona con los hechos de la realidad", aseguró hoy la vocera de Gobierno, Paula Narváez, al rechazar los dichos del ex presidente Sebastián Piñera sobre las visitas que realizó el gerente de Bancard a La Moneda durante su gobierno.

Al respecto, Piñera señaló que "es grave que la Presidencia de la República entregue información que no refleja la realidad", luego que se conociera la respuesta a una solicitud del diputado comunista Daniel Núñez, donde se indica que Noguera, gerente del family office de Piñera, realizó una serie de visitas al Palacio de Gobierno y Cerro Castillo durante su mandato.

Debido a esto, la vocera indicó que "esa información ha emanado de la admistración de la Presidencia de la República, es información fidedigna que se relaciona con los hechos de la realidad por lo tanto, no corresponden esos dichos señalados por el ex presidente Piñera, no corresponden ni los compartimos".

Señal T13 En Vivo