Política

Gobierno toma distancia de dichos de ministro de Economía y asegura que tema Dominga "está cerrado"

Gobierno toma distancia de dichos de ministro de Economía y asegura que tema Dominga "está cerrado"
T13
Compartir
La ministra vocera, Paula Narváez, afirmó que lo planteado por Jorge Rodríguez Grossi -respecto de que el proyecto aún puede llevarse a cabo "es una situación de carácter hipotético, futuro, que no depende del gobierno, y que por lo tanto no nos corresponde opinar".

"Lo que ha planteado el ministro de Economía es una situación de carácter hipotético, futuro, que no depende del gobierno, y que por lo tanto no nos corresponde opinar".

Así lo afirmó este lunes la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, al ser consultada por el revuelo que generaron los dichos del nuevo titular de la cartera, Jorge Rodriguez Grossi, quien el domingo, en entrevista con El Mercurio, afirmó que “nadie ha matado el proyecto; todavía puede llevarse a cabo”.

La portavoz del Ejecutivo fue enfática en que "el proyecto Dominga para el gobierno fue un proceso que está cerrado, en lo que al gobierno se refiere es un proyecto que está cerrado y que ha concluido en todas sus etapas que nuestra institucionalidad ambiental considera". 

"El proyecto, en todas sus etapas de evaluación, ha concluido, y para el gobierno es un proceso que está cerrado. Lo que pueda ocurrir en el futuro es algo que nosotros no podemos anticipar y son situaciones de carácter hipotético", sentenció. 

 

Señal T13 En Vivo