EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Goic a Piñera por debates: "Le preguntaría cuál es su temor"

Goic a Piñera por debates: "Le preguntaría cuál es su temor"
T13
Compartir
La candidata DC dijo que la petición del ex presidente para que las discusiones sean con Guillier y Sánchez es "ningunear" al electorado.

Según trascendió el fin de semana, Sebastián Piñera (Chile Vamos) pidió que los debates presidenciales sean sólo con Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, idea que fue rechazada este lunes por la candidata DC Carolina Goic.

Goic dijo que esa resolución es "de alguna manera ningunear a los electores, darle el crédito a las encuestas y no a lo que va a pasar el 19 de noviembre que es cuando se expresan los electores". 

"Le preguntaría cuál es el temor de conversar de frente a la ciudadanía, no ampararse en las encuestas, no invisibilizar la decisión", agregó.

Respecto a su alza en la encuesta Adimark, la senadora le quitó importancia y dijo que "uno no puede validar a las encuestas cuando te va bien y no validarlas cuando no son los resultados que uno quiere. Esta no es una candidatura que se pautee por las encuestas".

"Yo estoy dedicada a estar en terreno trabajando en forma conjunta (...) y así es como vamos a pasar a segunda vuelta", aseguró. 

 

Señal T13 En Vivo