EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Goic responde a Guillier: "Un día es candidato de los partidos y al otro es independiente"

Goic responde a Guillier: "Un día es candidato de los partidos y al otro es independiente"
T13
La candidata presidencial DC respondió así a los dichos del senador que ayer criticó la "conducción" de ese partido. Hoy, Guillier evitó responder señalando que "no bajará a ese nivel".

Asegurando que Guillier un día es "candidato de los partidos políticos, pero al otro día es independiente", la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respondió a las críticas de ayer de Alejandro Guillier, quien aseguró que el partido que lidera la senadora "tiene un problema de conducción".

Ante esto, Goic pidió "elevar el nivel del debate, hacer un debate sobre propuestas e ideas", agregando que "tengo claro mi objetivo, tengo clara mi mirada país. Distinto a eso de vestirse un día de un traje, otro día de otro, es el candidato de los partidos políticos, pero al otro día es independiente, yo creo que en esto los chilenos, nuestros electores, merecen saber con claridad quienes somos, en eso yo voy a seguir trabajando en una sola línea con mucho entusiasmo proyectando una mirada país que demuestre que en política podemos hacer las cosas distintas".

Por su parte, al ser consultado por estos dichos, el senador por Antofagasta evitó seguir escalando en el intercambio de opiniones, indicando que "respeto demasiado a Carolina Goic como para bajar a ese nivel, no nos hacemos un favor ni yo, ni ella ni nadie. Yo puse un punto político y espero mantener el debate en ese nivel".