Política

Goic y minuta de Guillier: "No estoy de acuerdo con la campaña del terror"

Goic y minuta de Guillier: "No estoy de acuerdo con la campaña del terror"
T13
Compartir
La candidata presidencial de la DC señaló que "esta forma de hacer política lo que hace es dividir a los chilenos".

"No estoy de acuerdo con la campaña del terror de un lado ni del otro", dijo hoy la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, al referirse a la minuta del comando de Alejandro Guillier, donde se asegura que un eventual segundo gobierno de Sebastián Piñera sería "un riesgo para el país".

La minuta, que fue criticada por el aludido y calificada como "campaña del terror", también fue rechazada por Goic, quien aseguró no estar de acuerdo "con esta forma de hacer política que lo que hace es dividir a los chilenos. Por un lado los buenos, por otro lado los malos, por un lado la derecha, por otro lado la izquierda, mi invitación es a que hagamos las cosas distintas, yo soy candidata para hacer las cosas distintas y ser presidenta de todos los chilenos y chilenas".

Goic reiteró además su "invitación a los otros caniddatos presidenciales a que elevemos la calidad del debate (...) No más de esta política tradicional de la división, la polarización, que no nos permite trabajar en conjunto", puntualizó.

Señal T13 En Vivo