Política

Goic y Teillier se enfrentan por rol de Cariola en comando de Guillier

Goic y Teillier se enfrentan por rol de Cariola en comando de Guillier
T13
Compartir
Candidata de la DC acusó que el candidato del resto de los partidos de la Nueva Mayoría "se está izquierdizando", y que prueba de ello es la incorporación de la diputada comunista como vocera de su equipo.

Tras anunciar una serie de cambios en su equipo de campaña, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, endureció el tono hacia Alejandro Guillier y acusó que su campaña se está izquierdizando.

En concreto, la senadora aludió al rol de la diputada comunista Karol Cariola en el comando del periodista, donde asumió como vocera.

"Hoy día nosotros vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza (...) No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada comunista, Karol Cariola", dijo la timonel DC en Radio Cooperativa.

La respuesta vino de inmediato y el presidente del PC, Guillermo Teillier, acusó el golpe a través de su cuenta en Twitter: "Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola".

Poco después, Goic respondió el mensaje de su par comunista también en la red social: "Estimado, no busque dobles intenciones donde no las hay, @Karolcariola tiene todos los méritos como diputada joven del partido comunista".

 

Señal T13 En Vivo